I made this widget at MyFlashFetish.com.

¿DE LAS SIGS. CANCIONES CUAL PREFIEREN?

miércoles, 10 de agosto de 2011

De regreso!♥

Ohayou mina-san!
Yeeeeeeii♥ pues ya estoy de regreso asi no eh podido subir ni una sola nota sobre los chicos pero ya me actualizare! es horrible no compartir las notas pero cuando yo no pueda subir nota les recomiendo los blogs de las demas sedes de arashi en la republica mexicana.

www.arashi-mexico.blogspot.com
www.arashi-veracruz.blogspot.com

Y las demas sedes de latinoamerica que son las sedes de chile, peru, colombia y venezuela! 

Tambien se encuentran los foros de la republica mexicana y de latinoamerica un ejemplo es la sede de San Luis Potosi.

Gracias por contestar la encuesta y realmente me alegra ver que el solo de nino es uno de los que mas gusta y es muy lindo seguido por el de sho♥ Gracias por seguir el amor de arashi como yo. &Pues es el mes MORADO! asi es es el mes de nuestro queridisimo MATSUMOTO JUN y para celebrarlo cambiamos el fondo y el blog tiene nuevo Banner a agradecerle pues a mi a Marily Sakumoto! yo lo hice me gusto fue sencillo como todos pero con amor! bueno me despido!

Janee